Para ver correctamente las fotos ajusta tu monitor de forma que se distinga cada uno de los tonos de esta escala. Pincha con el ratón sobre ellas para verlas ampliadas.
RECOMIENDO USAR LOS ENLACES ENTRE POSTS PARA VERLOS EN PÁGINAS INDEPENDIENTES.

29 de junio de 2016

ENSENADA DE MELOXO


 En el litoral norte de la península de O Grove, frente al puerto de Meloxo hay una pequeña ensenada de aguas cristalinas que ha supuesto para mí un gran descubrimiento. Y no sólo por motivos fotográficos sino porque también ofrece posibilidades de ocio que van más allá de las puramente playeras. Hay un acuario, un museo y un sendero bordeando la costa que está jalonado de objetos marinos y un buen número de esculturas muy interesantes. Si a eso le unimos las maravillas paisajísticas de toda la zona y la buena oferta hostelera, tanto de alojamiento como de gastronomía, no hay duda de que regresaré más de una vez.

Las fotos fueron tomadas con mi 7D y objetivos varios. Excepto dos de ellas, están procesadas con el excelente módulo para "Ajustar iluminación" que viene integrado en el visualizador de imágenes llamado FastStone. Me gustan en este caso los colores saturados, que me recuerdan a los producidos por las películas Velvia de Fujifilm.















Para ver el siguiente post pincha aquí
Para ver el anterior pincha aquí


...
 

No hay comentarios:

mapa de visitantes


Visitor Map